Limpiar y proteger el aura: cristales para elevar tu vibración

0 Comments


¿Te sientes agotado y con poca energía? Puede que haya llegado el momento de limpiar tu aura. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con la ayuda de las piedras? Hace poco me topé con el sitio web de Alicia Collado y aprendí algunas técnicas asombrosas para limpiar mi aura utilizando cristales. Esto es lo que encontré:

En primer lugar, tienes que elegir las piedras adecuadas. Hay muchos cristales diferentes que se cree que tienen propiedades de limpieza, pero algunos de los más populares incluyen cuarzo claro, amatista, selenita y turmalina negra. Cada una de estas piedras tiene propiedades únicas que pueden ayudar a limpiar la energía negativa de tu aura.

A continuación, debes preparar las piedras. Puedes hacerlo poniéndolas bajo el grifo durante unos minutos para limpiarlas de cualquier energía residual. Después, puedes cargarlas dejándolas al sol o a la luz de la luna durante unas horas. Así absorberán energía positiva que podrán transferir a tu aura.

Una vez preparadas las piedras, ¡es hora de empezar a limpiar el aura! Puedes hacerlo sosteniendo las piedras en tus manos y visualizándolas enviando energía curativa a tu cuerpo. También puedes colocar las piedras en distintas partes de tu cuerpo o alrededor de tu casa o lugar de trabajo para ayudar a limpiar la energía negativa del entorno.

Mientras trabajas con las piedras, recuerda centrarte en tu intención y mantener la mente abierta. Puede que tengas que probar varias veces para encontrar la técnica que mejor te funcione, pero con un poco de práctica, ¡podrás utilizar los cristales para limpiar tu aura como un profesional!

En general, estoy muy agradecida por el sitio web de Alicia Collado y la gran cantidad de información que proporciona sobre la sanación con cristales. Si estás buscando una forma natural y efectiva de aumentar tu energía y limpiar la negatividad de tu aura, ¡te recomiendo encarecidamente que pruebes esta técnica!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *