Si tienes la suerte de encontrar un aparcamiento con montones de plazas, quizá quieras mirar al otro lado del aparcamiento. Aquí es donde las vistas del centro histórico de Madrid son estupendas. Puedes dar un corto paseo hasta La Moncloa, sede del Parlamento español, o dar un paseo más largo hasta el Museo del Prado, donde se guardan obras de grandes artistas como Velázquez, Rembrandt y Da Vinci.
Compartir coche en Madrid
Si quiere ahorrar algo de dinero y adelantarse a sus vacaciones, considere la posibilidad de compartir coche y no olvide la evolución precio del renting. Madrid tiene un montón de lugares preciosos a los que compartir coche, e incluso hay un programa de bicicletas compartidas para compartir coche. Por ejemplo, tome las líneas 88, 88B y 88C para ir del centro de la ciudad al aeropuerto y viceversa, y se dará cuenta de que comparten la misma terminal. Esto significa que puede coger un tren, una bicicleta o un autobús y dirigirse al aeropuerto con su compañero de coche compartido. Es una forma estupenda de ahorrar dinero y adelantarse a las vacaciones.
Conclusión
Si usted está buscando un gran lugar para aparcar en Madrid, el BOHO Car Park cerca de la Puerta del Sol es una de las mejores opciones. El lote es grande con un montón de espacio, incluso para el más grande de los coches, y está bien iluminado por la noche para que no se pierda el lugar de estacionamiento si usted no quiere caminar en la oscuridad.