Cómo evitar las falsas estafas psíquicas y obtener la ayuda que necesitas para protegerte

0 Comments


Las estafas psíquicas van en aumento y se dirigen a personas de todas las edades. Aquí hay tres consejos para ayudar a protegerse de los psíquicos falsos y de los artistas de la estafa por igual:

1. Investiga a fondo el sector de la videncia antes de conocer a tu vidente. No hay ningún psíquico «seguro», y muchos intentarán estafarte para ganar dinero o poder. Asegúrate de investigar antes de conocer a cualquier psíquico, y prepárate para cualquier cosa que puedan decir o hacer.

2. Desconfíe de cualquier promesa de que el vidente le ayudará a superar una situación difícil o que puede arreglar sus problemas. Muchas estafas psíquicas prometen este tipo de ayuda, pero en realidad, sólo pueden explotarle más.

3. No entregues tu dinero o información sin verificar primero la información que el vidente te está dando. Muchos estafadores intentarán falsificar las reseñas positivas para conseguir tu dinero. Verifica cada reseña antes de tomar una decisión.

¿Qué es un vidente?

Un vidente es alguien que se especializa en leer el futuro, informar sobre sus relaciones y otros asuntos espirituales. Suelen utilizar esta información para ayudar a las personas en momentos difíciles.

¿Cómo utilizan los estafadores a los videntes?

La forma más común en que los estafadores utilizan a los psíquicos es haciendo promesas de que el psíquico le ayudará con un problema o resolverá sus problemas. Muchos estafadores tratarán de falsificar las reseñas positivas para obtener su dinero. Verifique cada reseña antes de tomar una decisión.

Cómo estar seguro cuando te reúnes con un vidente

Lo primero y más importante es tener cuidado. Si se siente inseguro o incómodo, abandone la reunión. Es importante recordar que los estafadores suelen utilizar el miedo y la preocupación para estafar a la gente. No dejes que ganen.

En segundo lugar, no des tu información personal ni tu dinero hasta que hayas tenido la oportunidad de verificar la información que te da el vidente. Muchos estafadores tratarán de falsificar las reseñas positivas para obtener su dinero. Verifique cada reseña antes de tomar una decisión.

En tercer lugar, prepárate para cualquier cosa que el vidente pueda decir o hacer. Muchos estafadores tratarán de falsificar las críticas positivas para obtener su dinero. Verifique todas las críticas antes de tomar una decisión.

Qué hacer si le están estafando

1. No acepte ningún dinero de un psíquico sin verificar primero la información que le está dando. Muchos estafadores tratarán de falsificar las reseñas positivas para obtener su dinero. Verifica cada reseña antes de tomar una decisión.

2. Si crees que te han cobrado de más, o si tienes preguntas sobre una sesión, no dudes en pedir un reembolso. Muchos estafadores intentan falsificar las críticas positivas para conseguir tu dinero. Verifica cada reseña antes de tomar una decisión.

3. Ponte en contacto con la policía o con los organismos de protección del consumidor si crees que te están estafando. Los estafadores suelen utilizar tácticas engañosas para ganarse su confianza y obtener su dinero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.