6 sencillos pasos para volver con tu ex: una guía simple para revivir la chispa

0 Comments


Si lo piensas bien, una relación es una calle de doble sentido. Ambos tienen que darlo todo en una relación. Sin embargo, a veces no vemos las señales y los signos que nuestros seres queridos están tratando de decirnos. A veces, como en el caso de la mayoría de las personas, no vemos lo bueno de nuestras parejas hasta que es demasiado tarde.

En cualquier caso, el resultado final es el mismo: nos separamos de nuestra pareja. Volver a estar juntos es un proceso difícil, aunque parezca bastante fácil en la superficie. Si te cuesta volver con tu ex, no te preocupes: no estás solo. Hay muchas otras personas que también están en el mismo barco. Por eso compartimos contigo 6 sencillos pasos para volver con tu ex: una guía simple para reavivar la chispa.

Haz un plan

El primer paso para volver con tu ex es hacer un plan. No debes apresurarte a volver con él antes de estar 100% seguro de lo que quieres y necesitas de la relación. Si no estás seguro de si quieres volver con tu pareja, intenta hablar con ella o con un amigo sobre el tema. Si sigues sin estar seguro, tómate un tiempo para pensar en ello y escribe lo que crees que sería una relación productiva en tu próxima entrada del blog.

Hazle saber lo mucho que te importa

Si quieres volver con tu ex, una de las primeras cosas que tienes que hacer es hacerle saber lo mucho que te importa. Si no sabe cuánto le importa, no entenderá por qué es tan importante volver con él. Sin esa comprensión, no hay manera de que cedan a lo que estás pidiendo.

Si sientes que tu ex no sabe lo mucho que te importa, entonces empieza por ser más abierto sobre tus sentimientos en general. Hazle saber que, aunque hace tiempo que no os veis, el tiempo de separación ha hecho que todo sea mucho más dulce. También puedes mencionar que el tiempo de separación ha permitido el crecimiento de ambos y que ella también ha cambiado. Si no lo tiene en cuenta, lo más probable es que siga resistiéndose a la idea de volver contigo.

Reaviva tu conexión física

El primer paso para volver con tu ex es reavivar la conexión física. Da un largo paseo por el mar, ten una cita o pasa tiempo con tu pareja haciendo algo que os guste a los dos. Hazle saber a tu pareja lo que te gusta y lo que no te gusta en términos de intimidad. Al reavivar la conexión física, también te recuerdas a ti mismo por qué te enamoraste de él. También puedes recordarles lo mucho que significan para ti y por qué merece la pena luchar por ellos.

Muestre su lado emocional

Es difícil volver con tu ex si nunca le muestras las emociones que sientes. Si quieres volver con tu pareja, asegúrate de poder hablar de las cosas personales que están pasando en tu vida. Habla de lo que te molesta y de cómo te hace sentir. Esto ayudará a construir una mejor comprensión del otro y a mantener viva la chispa en vuestra relación.

Comunicarse más a menudo

La comunicación es el primer y más importante paso para volver con tu ex. No sólo demuestra a tu pareja que sigues interesada en ella, sino que también ayuda a asegurarte de que ella sigue interesada en ti. Si la comunicación es difícil para ti (y lo será a veces), entonces crea una nueva rutina sólo para comunicarte. Puedes establecer un momento a la semana o al mes para hablar por teléfono o por correo electrónico, o incluso para enviar mensajes de texto. Esto ayudará a aliviar la tensión entre los dos y asegurará que ambos sientan que vale la pena volver a estar juntos.

Conclusión

Una vez que hayas tomado la decisión de volver con tu ex, estos seis pasos te ayudarán a hacer la transición hacia una relación saludable. Siga estos pasos y puede estar seguro de que su ex querrá volver con usted.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.