Aprender el Tarot puede ser desalentador. Hay tantas interpretaciones diferentes de las cartas, y puede ser difícil saber cuáles son las adecuadas para ti. Incluso si sólo tienes curiosidad por saber de qué van, puede llegar un momento en que quieras saber algo más que cómo leer las cartas. En el post de hoy, vamos a responder a algunas de las preguntas más comunes que la gente tiene sobre el aprendizaje del tarot y la comprensión de sus tarjetas. Si te sientes perdido o confundido en este momento, te prometemos que con un poco de paciencia y mucho trabajo duro, te convertirás en un vidente experto muy pronto. Estos son algunos consejos útiles sobre cómo aprender el Tarot rápido:
¿Con qué tipo de carta del Tarot debo empezar?
Esta es probablemente la pregunta más importante que debe hacerse al aprender Tarot. Usted puede decidir centrarse en uno o dos tipos de tarjetas, o bien optar por convertirse en un experto en todos los palos. Existen todos los tipos de Tarot, pero las barajas más populares son la Rider-Waite-Smith, la Marseille-Waite-Smith y el Tarot de Thoth. Si estás empezando y no estás seguro de qué tipo de cartas quieres aprender más, siempre es una buena idea empezar con una baraja más fácil. Hay muchos tipos diferentes de Tarot, y usted querrá asegurarse de elegir uno que sea fácil de entender.
¿Cuál es una buena baraja de tarot para aprender?
Hay muchos tipos diferentes de cubiertas de Tarot para elegir, y elegir el más adecuado para usted es importante. Al decidir sobre qué cubierta para aprender con, hay algunas cosas que usted debe tener en cuenta. En primer lugar, elige una baraja que sea fácil de entender. Aunque hay muchos tipos diferentes de Tarot, algunos son más populares que otros. Si estás empezando, puede ser útil elegir una baraja menos popular para que no te sientas abrumado. A continuación, es importante elegir una baraja que sea estéticamente agradable. Hay muchos tipos diferentes de Tarot, lo que significa que las imágenes también pueden ser diferentes. Es importante elegir una baraja que tenga imágenes que sean fáciles de entender, para que no se conviertan en una distracción durante la lectura. Si estás empezando, puede ser útil elegir una baraja más popular para que puedas entenderla mejor.